Venta de entradas

SABINEANDO - TRIBUTO A JOAQUÍN SABINA

SABINEANDO - TRIBUTO A JOAQUÍN SABINA

28 ene

Auditorio Nissan Cartuja

Sevilla

Descripción

"Revive a JOAQUIN SABINA con la mejor banda homenaje del mundo, en Gira por España por tiempo limitado.

Revive a JOAQUIN SABINA en Gira por España.

“SABINEANDO” es el concierto homenaje al artista más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de JOAQUIN SABINA, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a JOAQUIN SABINA en vivo.

El parecido físico y vocal de JOSÉ ANDRÉS con JOAQUIN SABINA le convierte en el mejor doble del mundo y es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia al artista por encima de cualquier otro tributo.

La banda de acompañamiento, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representan en directo todos los éxitos de SABINA. Las canciones son interpretadas respetando al 100% las estructuras originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además el vestuario y la marcada puesta en escena.

SABIENANDO es una recreación de JOAQUIN SABINA, tanto física como vocalmente. 2 horas de show que hacen rememorar todos los éxitos de uno de los autores más importantes de nuestros tiempos.

Vive a Joaquín Sabina en Vivo, con SABINEANDO."   

cargando...

Su privacidad es importante para nosotros

Instanticket.es utiliza cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede aceptar las cookies pulsando en el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso, obteniendo más información clicando
síguenos: