Venta de entradas

LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE

LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE

14 ene

Auditorio Nissan Cartuja

Sevilla

Descripción

"LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE regresa a Sevilla el día 14 de Enero de 2023 de la mano de Borja Niso, interpretando una renovada selección de temas propios y de Ludovico Einaudi.

 


LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE es un espectáculo innovador de piano teatralizado, con música, voz, danza y una proyección sincronizada, donde el alma del pianista (Cristina Gatell) y su voz interior (Alberto Collado) interactúan con el público creando una atmósfera única, íntima y mágica.

 

La extraordinaria historia de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Hace escasos años, con 35 años de edad, sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música, dejó toda su vida atrás y se embarcó en la búsqueda de su verdadero propósito, el sueño de su vida: Tocar el piano y emocionar a los espectadores a través de la música.

 

Ahora con esta gira desea inspirarte para que tú también descubras tu propósito y te lances sin miedo a perseguir tus sueños.

¿Te lo vas a perder? Borja Niso y su performance LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE cambiarán tu vida. Ven a comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños."

 

UNA VEZ COMENZADO EL ESPECTÁCULO, NO SE PERMITE EL ACCESO AL AUDITORIO

cargando...

Su privacidad es importante para nosotros

Instanticket.es utiliza cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede aceptar las cookies pulsando en el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso, obteniendo más información clicando
síguenos: